IRONCAMBA, EL EVENTO DE TRIATLÓN MÁS GRANDE DE BOLIVIA

Hace un tiempo atrás empieza una corriente deportiva muy importante en nuestra ciudad, que sigue creciendo rápidamente y va contagiando a muchas personas de diferentes edades y círculos sociales. Hoy en día, vemos más personas corriendo en las calles, andando en bicicleta y participando en diferentes eventos deportivos locales y nacionales. Atlestar empresa organizadora de…

Leer nota completa

Urubó Village se prepara para el “IronCamba”

Con el apoyo de Urubó Village, se llevará a cabo el 1er Campeonato Departamental de Triatlón 2018 de Santa Cruz en los predios de la mega urbanización. Con la participación de 40 empresas privadas, es el primer medio Ironman que se realizará en el país bajo el nombre de “Ironcamba”. Este evento tendrá una duración aproximada…

Leer nota completa

Triatlón: Ya es oficial

Ironman. El próximo 25 de febrero, se realizará el primer medio triatlón internacional en el Urubó Village con fuerte apoyo de instituciones privadas.Con la participación de 40 empresas privadas, el primer medio Ironman que se realizará en el país, será el próximo 25 de febrero en las instalaciones del Urubó Village, bajo el nombre de…

Leer nota completa

Ironcambas romperá los límites

El triatlón crece en el país y por ello se llevará adelante una prueba única por primera vez: el Ironcambas. Sus distancias romperán todas las estadísticas en este deporte y exigirá al máximo a los participantes. Serán nueve categorías las que se disputarán, además, habrá una carrera por postas para incentivar más la práctica de…

Leer nota completa

Dos tarijeños participarán en el Iron Camba

Los deportistas Daniel Perales y Raúl Espinoza viajan hoy a la ciudad de Santa Cruz para participar del Iron Camba, una competencia de triatlón que es una de las más fuertes a nivel Bolivia donde Espinoza va en busca de lograr el tricampeonato. Los deportistas están viajando vía aérea debido a que no deben tener…

Leer nota completa